Tips para dar besos apasionados

Publicidad
besos apasionados

Tips para dar besos apasionados!

Quien ha dado un beso apasionado alguna vez en su vida estará de acuerdo con lo que digo en este artículo, puesto que es algo mágico y súper especial que nos transporta hacia lo más profundo de nuestras emociones. 

Sin lugar a dudas, los besos apasionados son otra cosa, no es un simple “piquito” o de los normales que se suele dar, sino más bien se caracterizan por su intensidad y por llevarnos a la locura mientras disfrutamos de ello, si!... así son los besos apasionados. 

A decir verdad, cuando damos un beso de este tipo se encienden todos nuestros sentidos, vemos “estrellitas” y experimentamos un gran placer que nos vuelven locas; algo similar sucede con los hombres, a diferencia de que ellos sienten que son estimulados más rápidamente. 

Si nunca has dado un beso apasionado y no tienes idea de cómo hacerlo, pues ahora te vamos a ayudar con algunas técnicas y consejos que tienen un gran valor para enamorar más a tu pareja y volverla loc@. Debes empezar por el acercamiento, lleva tu rostro cerca de la persona que te gusta, muy despacito y con mucha suavidad; une los labios con los suyos y disfruta el beso al máximo, eso sí trata en lo posible de cerrar los ojos para que puedas experimentar esa sensación de placer e intensidad del beso. 

La idea es ir lento y con calma, no es recomendable que te aloques, tampoco es necesario que abras mucho la boca, el contacto debe ser suave y despacito, y no te olvides de la lengua que también es característico del beso apasionado, la misma que debe rozar los labios de la otra persona y hacer contacto con su lengua en el momento indicado. 

 Recuerda que los besos apasionados no lo da cualquiera, por esta razón te bridamos estos tips para besar como los dioses y fortalecer la unión con tu pareja. Un beso es la mejor arma de seducción y vaya que sí!.

5 comentarios on "Tips para dar besos apasionados"

Como hacer el amor a un hombre on 5 de junio de 2013, 5:29 dijo...

El beso es una parte importante en la relación de una pareja, en el las parejas se demuestran cuanto se quieren.

Como besar on 8 de septiembre de 2013, 3:16 dijo...

Gracias por compartirlo, me ha sido de mucha ayuda.

Anónimo dijo...

A mi me gustan los besos apasionados, meter la lengua y succionarsela O qe el me la succione.

Anónimo dijo...

Besosss succionar la lenguaa

Anónimo dijo...

Estaaa geniaaal el tips :g

Deja tu comentario en

Tips para dar besos apasionados

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t