Amor a distancia y cómo mantenerla

Publicidad

Amor a distancia y cómo mantenerla

Llevar una relacion a distancia significa compartir el amor lejos uno del otro, sin experimentar esas maravillosas sensaciones que solo el contacto físico lo puede lograr; aunque muchas personas digan que es imposible mantener una relación de ese tipo, existen muchos casos de éxito que la respaldan y demuestran que todo es posible con esfuerzo, sacrificio, confianza y bastante comunicación; los pilares básicos que fortalecen toda relación de pareja, especialmente de aquellas que comparten un amor a distancia.

A pesar de lo complicado que puede resultar llevar una relación de amor a distancia, es realmente bueno saber que si hay parejas en el mundo que han podido mantenerla y hacerla más duradera; ahora con todo este mundo de la tecnología las distancias se logran acortar y es como si se disfrutara de las sensaciones a flor de piel.

Si tienes una relación de este tipo con una persona o estás por iniciar una, seguro que te interesará conocer lo que explica este psicólogo acerca del amor a distancia, como mantenerla y que actitudes tomar para hacer que funcione bien. Al final si deseas puedes comentarnos tu caso, será de mucha ayuda para aquellas personas que están pasando por la misma situación.

amor a distanciamantener amor a distanciaamor a distancia como mantenerla

1 comentarios on "Amor a distancia y cómo mantenerla"

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (rdv) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (rdv) venga a mi (m). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (m). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego

Deja tu comentario en

Amor a distancia y cómo mantenerla

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t