Mi pareja me engaña?

Publicidad

test mi pareja me engana

Test Mi pareja me engaña?

Mi pareja me engaña? …. Bien, la infidelidad suele darse en muchas parejas, más aún cuando la relación está pasando por momentos difíciles, nadie está ajeno a estos engaños de la pareja, te puede estar pasando a tí y no te das cuenta o simplemente pueden ser ideas tuyas.

Quieres saber si tu pareja te engaña? … No te angusties más y descúbrelo con este test de amor que te aclarará todas tus dudas y te dará una visión más amplia sobre la situación que estás viviendo. Resuelve con sinceridad todas las preguntas basadas en test psicológicos para obtener resultados precisos posibles.

1. Se muestra detallista y cariñoso(a) cuando estamos juntos:
a) Siempre
b) No ha cambiado desde que lo conocí.
c) Su comportamiento ha variado un poco.

2. Cuándo tiene que cancelar una cita conmigo siempre suele suceder:
a) Me comunica que no podrá asistir y si cuenta con tiempo me explica el porque.
b) Dice que tuvo algo más importante y urgente que hacer.
c) Me deja plantado(a) sin ninguna explicación, y luego me busca para remediar las cosas, aunque no parece convincente su excusa.

3. Existen rumores que me engaña.
a) No, y si lo hubiera ya lo habríamos conversado
b) Si pero confío mas en mi pareja.
c) Sí muchos me lo han comentado.

4. Si me engaña no sería la primera vez.
a) No lo ah hecho y no creo que lo haga.
b) No lo sé
c) Sí, hubo infidelidad por parte suya.

5. Es por él (ella) que mantenemos una relación a escondidas….porque….
a) No mantenemos una relación a escondidas, nuestras amistades saben de lo nuestro
b) Me pidió que aún no se lo contásemos a nadie, necesitaba tiempo además tiene algunas razones.
c) Tiene sus razones, entiendo y si digo amarlo(a) entenderé y sabré esperar.

6. Ha cambiado mucho y su cambio ha sido….
a) Es el (la) mismo de siempre.
b) Ha cambiado un poco pero creo que es por “el trabajo, el estudio, problemas con su familia, otro”.
c) Ha cambiado mucho, paulatinamente se ha distanciado de mí.

7. Discute por cosas sin importancia.
a) A veces discutimos, pero no por cualquier cosa y no tardamos en solucionarlo.
b) Sí, y se ha vuelto algo frecuente.
c) Siempre y alguna vez mencionó terminar.

8. No suele divertirse como antes cuando salíamos juntos.
a) Eso sólo sucede cuando pasa por algún mal momento.
b) Creo que está un poco estresado nada más.
c) Nuestras citas no han sido de lo mejor últimamente.

9. Nuestras citas han sufrido algunos cambios.
a) Frecuentamos los lugares de siempre o variamos de acuerdo a nuestros gustos.
b) Solíamos asistir a ambientes públicos de ves en cuando solitarios pero últimamente prefiere los lugares solitarios
c) Últimamente prefiere las visitas en casa o en algún lugar a solas.

10. He notado que ha tratado de evadirme en alguna ocasión.
a) Nunca.
b) Alguna vez lo hizo, y lo pasé por alto.
c) En repetidas veces lo he llegado a notar y fuero razón para discusiones.

11. Suele estar distraído(a) cuando conversamos.
a) A veces, pero siempre conozco sus razones, y entiendo.
b) Sí pero debe ser porque tiene problemas.
c) Siempre y suele titubear cuando le pregunto porque.

12. Alguna vez le sorprendí con otra persona en situaciones algo sospechosas.
a) No.
b) Creo que sí.
c) Sí.

13. Se ausenta por mucho tiempo sin dar razones.
a) Cuando lo hace conozco los motivos que tiene para hacerlo.
b) Sí, aunque luego me explica porque.
c) Sí.

14. Ha rechazado alguna de mis caricias:
a) Nunca.
b) Cree que no siempre es el momento para una caricia.
c) Sí.

15. Cuando le pregunté si me sigue amando igual que antes su reacción fue:
a) No dudo ni titubeo en decirme que me amaba igual o más que antes
b) Dijo que me amaba pero note cierta frialdad en sus palabras.
c) No pudo contestar con claridad y cambio de tema.

Ahora cuenta tus respuestas y verifica tu resultados, recuerda que a=3, b=8 y c=4.

A más a: Es posible que tu pareja NO te engañe. Ten presente que los problemas son parte de la vida y la mejor solución es la comunicación; por eso conversa y dialoga con él o ella para que tengan una vida más plena y llena de felicidad.

A más b: Los problemas que ahora tienes con tu pareja no se debe a una tercera persona, existen otras causas que necesitan ser resueltas con la comunicación, por eso conversa con tu pareja y antes de tomar una decisión evalúa todos los criterios. Las cosas podrías empeorar si no lo tratas de solucionar tan pronto como sea posible.

A más c: Es posible que exista una tercera persona que está poniendo en peligro tu relación y sea la causante de todos los problemas repentinos que ahora tienes con tu pareja. La mejor decisión que puedes tomar en este momento es darle por terminado a la relación.

11 comentarios on "Mi pareja me engaña?"

Anónimo dijo...

:d

Anónimo dijo...

:t

Anónimo dijo...

pensé que me engañaba pero no es así y me di cuenta q es una persona muy fiel :)

Anónimo dijo...

me quedo asiii baabacaaabaaacb igual tengo dudas y soy muy desconfiada... creo espero que sea esoo..

Anónimo dijo...

:p :t :q :c

Anónimo dijo...

Esas son cosas q pueden suceder en ocaciones solo digo sean perceptivos y confien en sis corazones

Anónimo dijo...

Resultado super :a

Anónimo dijo...

:a

Anónimo dijo...

Me di cuenta de que me ama mucho mas que al principio... :g :h

Anónimo dijo...

:( si me engaña

Anónimo dijo...

:s

Deja tu comentario en

Mi pareja me engaña?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t