Será cierta la frase: Amor de lejos, amor de pendejos?

Publicidad

Amor de lejos, amor de pendejos?

relacion a distanciaamor a distancia
Es muy cierto lo que dice el texto anterior, nos es fácil mantener una relación de pareja, más aún si es a distancia; pero por experiencia propia les puedo asegurar que si se puede manejar este tipo de relación y hasta hacerla duradera, claro que hay momentos en que nos invade la desconfianza, se extrañan los mimos y aquellas cosas que necesitamos cuando tenemos al ser amado a nuestro lado; depende de nosotros y nuestro nivel de madurez para superar todos los problemas que se presenten, todo se basa en la confianza y la comunicación, ahora con tecnología hay miles de formas de comunicarse, eso nos hace sentirnos más cerca uno del otro.

Yo viví una relación a distancia con mi pareja por tres largos años y gracias a Dios todo sigue viento en popa, después de esperar tanto tiempo ahora lo tengo junto a mi disfrutando de su amor y su calor que extrañaba horrores. Pues bien, al igual que existen muchos casos de éxito como el mío, también existen relaciones de amor a distancia que por el contrario terminaron por destruirse y dan testimonio de la frase “amor de lejos, amor de pendejos o de 4”, disculpando la palabra.

3 comentarios on "Será cierta la frase: Amor de lejos, amor de pendejos?"

Unknown on 12 de octubre de 2013, 16:45 dijo...

no es ciertooo yo estoy pasando x eso y cada dia sient mas fuert el amorr

Anónimo dijo...

ME FACINA A MI UN CHICO Y EL NO ME ASE CASO ESTOY POR CORTARME LAS VENAS Y SIENTO QUE SI ES VERDAS :b

Anónimo dijo...

:f no lo creo xq yo estoy pasando por esoy no es asi

Deja tu comentario en

Será cierta la frase: Amor de lejos, amor de pendejos?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t