Me ama o no me ama?

Publicidad

test Me ama o no me ama?

Tienes dudas sobre los sentimientos de tu pareja? … No estás seguro (a) si ese chico o chica que te gusta, te ama? … No te angusties, en estos momentos tienes que ser fuerte y enfrentarte a la situación con mucha madurez pero primero debes descubrir si tu pareja te quiere, te ama o simplemente quiere pasar el rato contigo; una buenísima forma de hacerlo es resolviendo este test de amor que a diferencia de muchos que hay en internet, nos muestra la realidad del problema por el que estamos pasando, así que responde las preguntas con total sinceridad y despeja tus dudas comparando tus respuestas con los resultados que te presentamos al final del test.

Cualquiera sea la verdad, no es bueno que te preocupes mucho y tomes las cosas a la ligera, más bien, conversa con tu pareja y solucionen todos aquellos aspectos que dan paso a ese problema de amor. Bueno pues, te dejo con este test me ama o no me ama, que lo disfruten.

test me ama o no me amatest me quiere o nome ama o no me amame quiere o no me quiere

1 comentarios on "Me ama o no me ama?"

Anónimo dijo...

Uf en unes me dice que me ama y en otras que solo quiere ser mi amigo

Deja tu comentario en

Me ama o no me ama?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t