Casos de mujeres infieles

Publicidad

Casos de mujeres infieles

Una mujer es infiel a su marido, novio o enamorado porque quizás existen algunos problemas que no están resueltos que no la hacen feliz, de todas maneras la infidelidad no es algo del que debemos estar orgullosos, al contrario, muchas veces esta terminan dañando los sentimientos de una persona y destruyendo la confianza en pareja.

En esta oportunidad les presentamos algunos casos de mujeres infieles que cuentan sus historias y nos dan una lección de vida. Todos los casos tienen un mensaje, está en tus manos interpretarlo de la mejor fomra, pero eso sí, es muy recomendable que no cometas actos de los cuales más tarde te puedas arrepentir, no es muy saludable. Presta mucha atención, que estos casos de infidelidad te pueden ayudar bastante a manejar esta situación por la que derrepente estas pasando.

infidelidad mujerescasos mujeres infielesmujeres infieles7mujeres infieles1mujeres infieles2mujeres infieles3mujeres infieles4mujeres infieles5

4 comentarios on "Casos de mujeres infieles"

Anónimo dijo...

evangelina janette alvarez salazar la mujer mas vil de la tierra de la clinica 69 imss ...pobre del que esta con ella sabra todo ....si no que cheque internet pobre imbecil....

Anónimo dijo...

Dicen q hay cosas q es mejor no contar, yo sufri la infidelidad de mi mujer e tratado de superarla pero no es facil la confianza se perdio y por mas q llore y me jure q nunca mas volvera a pasar, ya no confio en ella y lo unico q esta logrando es q cada dia sienta ganas de escapar de ella

Anónimo dijo...

Evangelina j alvarez s pobre.....

Anónimo dijo...

yo fui infiel. y no me arrepiento. no sientol culpa, y nunca se lo dije, si ha sospechado, pero no lo he vuelto a hacer, tampoco vi mas al q fue mi amante, no porq pero en ese tiempo era como q se me hacia muy facil hacerlo, y lo aprovechaba.. me gusto, pero por mas q lo hice, no dejo nde amar a mi marido. y no me justifico, pero solo yo se lo q vivi 6 años cn el.

Deja tu comentario en

Casos de mujeres infieles

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t