Frases cortas de desamor

Publicidad

Frases cortas de desamor

Frases cortas de desamor

Este espacio se renueva cada año, por eso ahora te presentamos las mejores frases cortas de desamor del 2011 para que se lo dediques a quien tu quieras o para que lo coloques en los nicks de tu messenger, facebook, entre otros.

Estas frases de desamor son completamente gratis, así que, si estabas buscándolas pues déjame decirte que llegaste al lugar indicado porque en este blog encontrarás las citas de desamor más profundas recopiladas de varias paginas del internet especialmente para ti que en este momento te sientes triste o estas sufriendo por un amor no correspondido.

Los engaños, separaciones, infidelidades y demás problemas de pareja nunca dejan de existir y nadie está a salvo de ello. Cuando sufrimos un problema de desamor nos sentimos tristes, con mucho odio, rencor, rabia, resentimiento, cólera y todos los sentimientos malos que pueden existir; sin embargo una manera de superarlo y desahogándonos con estas frases lindas de desamor y claro conversando con nuestra pareja. Espero que les guste y dejen sus comentarios.

Si saben más frases de desamor, no duden en dejarlos en los comentarios, los tomaré en cuenta y con mucho gusto los agregaré a la colección.
frases cortas de desamorfrases de desamor

2 comentarios on "Frases cortas de desamor"

Anónimo dijo...

k bn sta eso :c

Anónimo dijo...

k bn esta esto

Deja tu comentario en

Frases cortas de desamor

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t