Le fui infiel, debo terminar mi relación?

Publicidad

Le fui infiel, debo terminar mi relación?

Existen muchas razones por las cuales una persona termina una relacion, una de ellas es la que se describe en el título de este post: Le fui infiel. Cuando suceden estos actos de infidelidad y sentimos que la relación ya no es la misma, no somos lo suficientemente felices y nos encontramos en el dilema acerca de terminar la relacion o intentarlo de nuevo, cualquiera sea la decisión que se tome ambas partes deben estar de acuerdo o estar dispuestos a enfrentar la situación.

Si fuiste infiel a tu pareja o no eres feliz con él porque sientes que ya no está tan enamorado de ti, esta información te puede ayudar muchísimo a tomar una decisión correcta y a actuar de la mejor manera. Aquí te presentamos una posible solución que podrías analizarla antes de decidir y hacerle saber a tu pareja. Si se trata de un acto de infidelidad que tu cometiste o sientes que ya no eres feliz en tu relación, debes pensarlo muy bien antes de terminar la relación o seguir con él.
Le fui infiel

1 comentarios on "Le fui infiel, debo terminar mi relación?"

Anónimo dijo...

Hola, yo le fui infiel a.mi novio con un amigo mio, y mi novio está muy enamorado de mi, pero yo me siento ya algo indiferente con él, ya no disfruto estar a su lado como lo hacia antes... Y lo peor fue que hace poco le dije que.lo queria mucho y que nunca iba a dudar de ese sentimiento. Pero con ésto que hice, pienso que lo.mejor es terminar pues el no se merece que le haga ésto...

Deja tu comentario en

Le fui infiel, debo terminar mi relación?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t