Mi pareja no quiere tener relaciones!

Publicidad

Mi pareja no quiere tener relaciones!

Mi pareja no quiere tener relaciones!!! Que hago? ... Bien, independientemente de que hayan pasado o no por esta situación, a ninguna mujer le gustaría que le rechacen en la intimidad, es una sensación terrible el no sentirse deseadas. Si tu pareja no quiere tener relaciones contigo puede ser por muchos factores y si nunca te ha sucedido pues es muy recomendable que prestes mucha atención a estos consejos que te ayudarán a estimular esas ganas o deseos de tu novio, enamorado, esposo.

Con estos buenísimos consejos nunca más te dirá que no y siempre va querer tener relaciones contigo, por esto presta mucho atención, toma nota y no dejes de practicarlos con tu pareja.
no quiere tener relaciones
no quiere relaciones

0 comentarios on "Mi pareja no quiere tener relaciones!"

Deja tu comentario en

Mi pareja no quiere tener relaciones!

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t