El dinero es más fuerte que el amor?

Publicidad
dinero y amor

El dinero es más fuerte que el amor?

Muchas personas se comprometen con sus parejas solo por un tema de dinero, pero la verdad es que eso no lleva a la plena felicidad. El dinero puede ser necesario pero no hasta el punto de sacrificar el amor y dejar a todas las personas que realmente amas por tener todas las cosas materiales que siempre anhelaste. 

El objetivo de algunos (esto se ve más en las mujeres) es encontrar un enamorado, novio o pareja con dinero, no importa que cometa maltratos psicologicos o que no exista el amor, el dinero todo lo puede. Sin lugar a dudas esto es un pensamiento erróneo, la idea es encontrar una persona que nos ame de verdad, que nos valore y que pueda solventarse económicamente, aunque éste último no es la único que se debe apreciar. 

Como un caso de la vida real podemos citar lo que le paso a una mujer que se llamaba Isabela, ella tiene ahora 40 años y está soltera, pero de nada le sirve el dinero si no tiene a nadie con quien compartir sus momentos de alegrías y tristezas, es tan pobre que lo único que tiene es dinero. Isabela se casó a los 17 años con un millonario de 40 años, su objetivo era ser rica y tener todas las cosas materiales que siempre había soñado en esa etapa de la adolescencia: joyas, una casa grande, un carro, las mejores pendas de vestir y no le importaba nada más que atrapar a un hombre con mucho dinero. Al final se casó con el y vivía sometida a maltratos y abusos, ella tenía que soportar todos esas desgracias con tal de tener una vida llena de riquezas. Su esposo murió hace varios años atrás y ella se quedó con toda la herencia, además de ello llevaba consigo muchos años de maltrato y desamor en el alma. 

Ustedes que opinan el dinero puede ser más fuerte que el amor?... 

0 comentarios on "El dinero es más fuerte que el amor?"

Deja tu comentario en

El dinero es más fuerte que el amor?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t