La verdadera prueba de amor

Publicidad
prueba de amor
Les quiero compartir una bonita historia de amor que estremece a cualquier ser humano y nos hace reflexionar profundamente sobre el amor que tenemos a nuestros seres queridos.

La historia se titula "La Verdadera Prueba de AMOR" y no es un relato que se presenta  con ánimos de entristecer sus corazones, sino más bien, la idea es llegar hacia el punto más sensible de su alma con el fin de valorar lo que se tiene en nuestro entorno, especialmente a nuestro seres queridos, a nuestra familia y porque no,  a los amigos.

El amor de un Padre o una Madre es incondicional y totalmente sincero, no hay amor verdadero que el  de nuestros padres porque a pesar de todos los errores que pueden haber cometido o pudieran estar cometiendo, son nuestros padres y ellos nos dieron la vida, sino no estaríamos aquí compartiendo esta bonita historia. Sin más que decir les dejo con esta hermosa historia: La verdadera prueba de amor, espero que les guste!

La verdadera prueba de amor

1 comentarios on "La verdadera prueba de amor"

Unknown on 2 de junio de 2014, 16:18 dijo...

Muy buen texto, me gusta mucho todo estos temas de el amor. Para que te enteres maas te recomiendo que visites esta pagina de el horoscopo del dia http://www.horoscoposdeldia.eu/ Saludos

Deja tu comentario en

La verdadera prueba de amor

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t