Todo lo que debes saber sobre el ébola

Publicidad
El ebola
Después de mucho tiempo, volvemos de nuevo a establecer contacto con todos ustedes y esta vez para informarles de manera amplia sobre el virus del ébola, una enfermedad que preocupa a mucha gente hoy en día. 

Empezamos por explicarles qué es el ébola, se trata de una enfermedad hemorrágica que se produce básicamente por un virus letal, cuya tasa puede alcanzar el 90%. El ébola se transmite por contacto directo con personas infectadas a través de la sangre y secreciones corporales. Indirectamente por materiales contaminados, estos son objetos de uso personal o la ropa. 

Respecto a los síntomas del ébola, esta enfermedad produce fiebre intensa, debilidad, dolores de cabeza, dolores musculares y de garganta, diarreas, vómitos, hemorragias y erupciones. Hasta el momento no existe cura ni tratamiento específico contra el ébola, el abordaje es sintomático. 

Les invitamos a ver este video, donde se explica claramente y de manera sencilla todo lo que se debe saber acerca del ébola, presten mucha atención!.

Síntomas, tratamiento y cómo se transmite el ébola

0 comentarios on "Todo lo que debes saber sobre el ébola"

Deja tu comentario en

Todo lo que debes saber sobre el ébola

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t