Reflexión sorbe la Navidad

Publicidad
Reflexion-navidad
Ya se acerca la Navidad y con ella el deseo de pasar un buen momento con la familia, porque no hay nada mejor que estar a lado de nuestros seres queridos compartiendo una riquísima cena y dando gracias por año más de vida. 

La Navidad no es una fiesta cualquiera, celebramos el nacimiento de Jesús, el ejemplo de salvación hecha carne que siempre está fortaleciendo nuestro espíritu y dándonos la sabiduría para seguir adelante.

REFLEXIÓN SOBRE LA NAVIDAD

Navidad es mucho mas que una tradición, Navidad es la ocasión para poner a Jesús en el centro de la espiritualidad ya sea personal, familiar o en la Comunidad en que vivimos, porque Dios nos ama y desea que su luz siempre brille en nuestros corazones como la Estrella de Belén que brillo en Oriente para guiar a los Reyes Magos. Navidad es época para Perdonar, dar Amor, Comprensión, Paz y Justicia a la humanidad, que en todos los hogares haya humildad, unión familiar, amor al prójimo y sobre todo tener fe y amor a JESUCRISTO nuestro salvador, JESÚS dio su vida p
or amor a sus hijos muriendo en la Santa Cruz y nos dejó su ejemplo a todos nosotros para seguir sus huellas. Es por eso que debemos amarle, alabarle, respetarle, honrarle, pedirle perdón, agradecerle por todo las maravillas que El hace en nuestras vidas. Debemos sobre todo dar mucho amor compartiendo lo mucho o lo poco que El nos da con nuestros semejantes, pero no solo en Navidad sino todos los días de nuestra vida porque el compartir es amar, el amar es estar en gracia de Dios y su Luz siempre brillará en todos nosotros y El nos dará paz en nuestros corazones.

Después de esta bonita reflexión, nos gustaría saber cómo celebras la Navidad?. 

0 comentarios on "Reflexión sorbe la Navidad"

Deja tu comentario en

Reflexión sorbe la Navidad

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t