Cumpleaños de Shakira 2015

Publicidad
Cumpleanos de Shakira 2015
Shakira cumplió sus 38 años y el mejor regalo que ha podido tener es su segundo hijo, sí, apenas unos días después de dar a luz a Sacha (nombre de su bebé), la cantante celebra su cumpleaños con la alegría de tener a su retoñito en brazos. 

La Clínica Quirón Teknon de Barcelona fue el lugar del parto de Shakira, la misma clínica donde nació su primer hijo que acaba de cumplir dos años el pasado 22 de enero 2015.

Cumpleaños de Shakira 2015

Shakira es una cantante muy versátil que ha evolucionado exitosamente a lo largo de sus más de veinte años que tiene de carrera. Como profesional ha tenido la oportunidad de hacer música rock, balada, pop y un poco de salsa, asimismo ha demostrado su talento con su espectacular moviendo de caderas. 

Así como ha evolucionado en la músico, también hizo algunos cambios en su look, paso de ser una morena a tener unos rubios dorados, a veces con trenzas, cabello corto, largo, en fin; pero siempre con esa gran sonrisa y humildad que la caracteriza. 

El trabajo que sigue haciendo en la industria musical es de gran impacto en todo el mundo, cuenta con miles de fans y casi todos admiramos su trabajo. En esta fecha tan especial para ella, tanto por su cumpleaños número 38 y el nacimiento de su segundo hijos, hoy queremos dedicarle esta sección que de seguro muchos fans estarán de acuerdo con esto. Los mejores deseos para la cantante!. 

0 comentarios on "Cumpleaños de Shakira 2015"

Deja tu comentario en

Cumpleaños de Shakira 2015

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t