Consejos para aprender a vivir sola

Publicidad

Consejos para aprender a vivir sola

Si estas soltera y no tienes un hombre o pareja a lado para compartir una vida juntos, estos consejos te pueden ayudar a aprender a vivir sola. Tienes que recordar que no todo es malo en esta vida, las cosas suceden por algo bueno, todos pasamos por etapas algo difíciles con la que tenemos que lidiar, así que no te puedes perder estos consejos para aprender a vivir sin pareja, te pueden ayudar bastante a afrontar esta situación y superar la depresión que ahora estas pasando.
aprender a vivir sola

2 comentarios on "Consejos para aprender a vivir sola"

Anónimo dijo...

PIENSO QUE LA COMPAÑIA DE PAREJA ES IMPORTANTISIMA. REALMENTE EL CONSEJO NO. 10 ES MUY BUENO, SE PUEDE VIVIR EN PAREJA Y SOLO, ESO NO DEBERÍA PASAR NUNCA, PERO LA COMPAÑIA ES NECESARIA, PORQUE TIENES CON QUIEN COMPARTIR TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DE TU DIA, TUS ALEGRIAS, TUS TROPIEZO, PERO SOLO TE DAS CUENTA DE ESO CUANDO ESTAS SOLO.

Anónimo dijo...

MI EXPERIENCIA DESPUESDE 25 AÑOS DE HACER UNA FAMILIA MIS HIJOS CRECIERON MI MARDO DECIDE VIVIR CASA DE SU MADRE Y BUENO ME HE QUEDADO SOLA DE LO CUAL HACE YA 5 AÑOS ESTUDIE CONSEGUI TRABAJO PERO NO HE APRENDIDO A QUERERME A SER FELIZ CONMIGO Y YA ESTOY CONCIENTE DE Q ESE ES EL APRENDIZAJE AMARME DESAPEGARME PARA LOGRAR SER FELIZ CONCIENTE SOLO FALTA PRACTICAR EN ESO ESTOY SALUDOS HACE MUCHA FALTA EL AMOR PERO HAY QUE AMARSE CUANDO NOS FALTA AMOR DEBEMOS MIRAR CUANTO NOS AMAMOS

Deja tu comentario en

Consejos para aprender a vivir sola

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t