Me hago cirugía plástica para él?

Publicidad

Me hago cirugía plástica para él?

Me hago la cirugia plastica para complacerlo? ... Algunas mujeres arriesgan su cuerpo al someterse a un cirugía plástica solo por complacer a su pareja, pues ciertos hombres prefieren a las chicas con un rostro perfecto y bien proporcionadas. Serán así todos los varones? ... Que opinan ellos sobre la cirugía estética? ... Prefieren a las mujeres bien dotadas a lo Pamela Anderson o con una apariencia más natural? ... Desearían que sus enamoradas, novias o esposas se operasen?.

En las próximas líneas se presentan testimonios de hombres que aclaran algunas dudas acerca de la cirugía plástica y responden todas las preguntas anteriormente mencionadas. Espero que este artículo sea de mucha utilidad para ustedes y ayude a tomar la mejor decisión a aquellas mujeres que están en el dilema de hacerse o no la cirugía.
cirugia para elcirugia plastica

0 comentarios on "Me hago cirugía plástica para él?"

Deja tu comentario en

Me hago cirugía plástica para él?

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t