Imágenes de desamor, soledad y dolor

Publicidad

Imágenes de desamor, soledad y dolor

Si estabas buscando imagenes de desamor que expresen los sentimientos de soledad y dolor, pues aquí te presentamos algunas de las mejores extraídas de varias páginas de internet.

Estas imágenes pueden ayudar a expresar todo lo que ahora estamos sintiendo, puede ser una buena manera de desahogarnos y contarle al mundo entero los solos o tristes que nos sentimos a causa de un problema de desamor, de ese modo también podemos recibir algún tipo de ayuda para estar nuevamente motivados en la vida y en el plano amoroso. Espero que estas imágenes sean las que estabas buscando.

imagenes de soledadimagenes de desamorimagenes de dolordesamordesamor y tristeza

41 comentarios on "Imágenes de desamor, soledad y dolor"

Anónimo dijo...

te extraño muchisimoooooooooo no sabes cuanto RAMON LUNA VITE

Anónimo dijo...

es muy doloroso perder a alguien que quieres pero sigue adelante

Anónimo dijo...

Te amo mi amor y no te imaginas cuanto aunque estés con otro siempre te voy amar,Alexander CERVETTI

karitooooo dijo...

jeje duele amar a alguien y no ser korrespondido pero es mas doloroso amarlo y no enkontrar el valor para desirselo jeje

Anónimo dijo...

Durantes estos dos años que llevamos junto he tenido en cuenta que le falta mucho para conocer y sentir mi corazòn.

Unknown on 23 de junio de 2013, 16:07 dijo...

Lo más difícil de no ser amado. Después de largo tiempo uno sigue Amando a la misma persona y más fuerte todavía y saber que ella o el Amadeus en brazos de otra persona duele mucho


Anónimo dijo...

EL AMOR ES TAN HERMOSO................PERO DUELE FEO.....

Anónimo dijo...

.. y ver a esa persona feliz con otro!!! aun cuando te dijo q eras su razón de vivir... qhjdp.. duele y mucho...

rq8821@gmail.com dijo...

como duele cuando tu mandas un mensaje de saludo y te ignora la persona que uno quiere, asi es la vida. todo se paga yo hice eso y talvez era la persona que tenia buenas intenciones.

rq8821@gmail.com dijo...

Como duele que te ingnoren en el facebook la persona que tu quieres.

Anónimo dijo...

estoy muy pero muy enamorada de un chico y debo aceptar que el tambien pero aseguro que de otra por eso me dejo. je je je je yo me llamo. Damislin,él se llama Rafael y la otra se llama haaaaay de tantas mejor no les escribo sus nombres solo sé que estamos enamorados locamente.

Anónimo dijo...

Estoy muy triste ya que aun no encuentro a un hombre que me ame de verdad

Anónimo dijo...

Te extrano muncho fortino Gusman regresa tenesesito a mi lado sinti me estoy muriendo de dolor osito te nesesito para segir viviendo te amooooooooooooo fortino andrade Guzman

Anónimo dijo...

esty enamorada pero el chiko k me gusta sale con mi mejor amiga y yo no puedo contarle a nadie mi secreto xk el amar es tan dificil y cruel
:b :b

Anónimo dijo...

Siempre Te Voy Amar Bebé Meda TantaTristeza K Esto Allá Pasado Yo Seré Tu CaracolIto Y Tu Mi Bebé Jc M B

Anónimo dijo...

Mm pues si te enamoras procura no hacerlo locamente xk si no terminaras mendigando amor a quien talvez no se lo meresca

Anónimo dijo...

Mm pues si te enamoras procura no hacerlo locamente xk si no terminaras mendigando amor a la persona k no se lo meresca y en tu delirio no veras el verdadero amor .

Anónimo dijo...

no sabes cuando me duele estar alejada de ti y querer buscar consuelo en otras personas.. t necesito pa seguir viviendo.... T AMO MI AMOR CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON :t

Anónimo dijo...

T EXTRAÑOO

Anónimo dijo...

me duele el corazon desde q mne confesaste q me engañabas con otro es lo peor q me ha pasado en toda la vida pero aun asi te amo y no puedo odiarte si me dices te amo olvidaria todo lo q ha posado y me pondria yo de rrodillas y te rogaria q vuelvas con migo TE AMO UN MONONTONNONONONONON.... mi amoyshito <3 :b

Anónimo dijo...

No hagas con el amor lo que hace un niño con su globo, que al tenerlo lo ignora y al perderlo lo llora!!! f

Anónimo dijo...

EL AMOR ES UNA MIERDAAAA!!!! ES MUY DIFICIL AMAR Y ENTREGARLE TODO A UNA PERSONA Q AFINAL DE CUENTAS TERMINA FIJANDOSEEN ALGUIEN MAS Y TE ASEN A UN LADO COMO SI NO TUBIERAS SENTIMIENTOS Y TE DEJEN UN SIMPLE “ OLVIDAME":-!

Anónimo dijo...

Mjor sola q mal acompañada!!!x q si m acompañada m defrauda!!!

Anónimo dijo...

amar es mas dificil q matar duele amar aun terco pero aun hace .... no me canso no se por inlusa o x tonta

Unknown on 21 de mayo de 2014, 10:39 dijo...

yo me e enamorado de una persona muy especial para mi pero con el pasar de los dias ella fue cambiando se metio con otro :f pero pasaron los dias i me entere q ella estava esperando un ijo d el i asta aora no la e podido olvidar aun la amo como me gustaria ke tan solo volvieramos a ser como antes _---- porq el amor es algo bonito pero con la persona q tu siempre esperaste i asta hoy ia an pasado 4 meses i no la e podido odiar ase poco able con ella pero solo me insulto pasaron 2 dias i me llamo pa disculparse i tuvimos una pequeña charla i aora no pudimos ser mas q amigos:p

Anónimo dijo...

El q se enamora pierde........q lastima q los hombres n valoren los sentimiento d las mujeres

Anónimo dijo...

lokos

Anónimo dijo...

textraño mx

Anónimo dijo...

El amor es MIERDAAAA!!! Me han roto el corazón ya varias veces,Ya NO creo en NADIE,EN NADA,NI en la luz eléctrica,para eso uno nació? Para SUFRIR Y PADECER,QUE DOLOR,NO Vale la pena vivir. Uno lo entrega todo y lo devuelven en pedacitos,destruido/a.

Anónimo dijo...

si el amor no funciona si tu no comprendes atu pareja

Anónimo dijo...

el es lindo cuando estas en los primeros a momentos pero luego todo cambia y es como tu esperabas

Anónimo dijo...

el enamorarse es como escribir nuestro destino de dolor

Anónimo dijo...

Te extraño jesus Mendoza espero q lleges a ser feliz aunq no sea conmigo q dios te bendiga solo acuérdate q te enamoras una sola vez

Anónimo dijo...

Te extraño mucho

Anónimo dijo...

Es horrible enamorarser como tonta y después q te dejen asi nadamas el amor no vale nada

Anónimo dijo...

El amor es hermoso siempre y cuando seas correspondida d la misma manera

Anónimo dijo...

el amor es lindo cuando es correspondido pero si es al comtrario es lo peor :o :s

Anónimo dijo...

yo me enamore totalmente de una personita super espesial pero alfin y alcabo el yano me quiso se creyo de cosas que ni eran verdad solo chismes. dela jente. que mal que no yo tanto que lo quiero y el no me crellera nada :f

Anónimo dijo...

en el amor pierdes muchas cosas pero al final la k te que te queda es un profundo dolor que te llega apartir el corazon tan lentamente y q llega tambien aconstruir en ese espacio que es el odio

Anónimo dijo...

el amor llega a a cada instante sin saber en k lado esta

Anónimo dijo...

el amor es una mierda, espero no haberlo encontrado nunca y no lo quiero nunca más. el desamor no se lo deseo a nadie.

Deja tu comentario en

Imágenes de desamor, soledad y dolor

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t