Cargando...

Imágenes de desamor, soledad y dolor

Publicidad

Imágenes de desamor, soledad y dolor

Si estabas buscando imagenes de desamor que expresen los sentimientos de soledad y dolor, pues aquí te presentamos algunas de las mejores extraídas de varias páginas de internet.

Estas imágenes pueden ayudar a expresar todo lo que ahora estamos sintiendo, puede ser una buena manera de desahogarnos y contarle al mundo entero los solos o tristes que nos sentimos a causa de un problema de desamor, de ese modo también podemos recibir algún tipo de ayuda para estar nuevamente motivados en la vida y en el plano amoroso. Espero que estas imágenes sean las que estabas buscando.

imagenes de soledadimagenes de desamorimagenes de dolordesamordesamor y tristeza

20 comentarios on "Imágenes de desamor, soledad y dolor"

Anónimo dijo...

te extraño muchisimoooooooooo no sabes cuanto RAMON LUNA VITE

Anónimo dijo...

es muy doloroso perder a alguien que quieres pero sigue adelante

Anónimo dijo...

Te amo mi amor y no te imaginas cuanto aunque estés con otro siempre te voy amar,Alexander CERVETTI

karitooooo dijo...

jeje duele amar a alguien y no ser korrespondido pero es mas doloroso amarlo y no enkontrar el valor para desirselo jeje

Anónimo dijo...

Durantes estos dos años que llevamos junto he tenido en cuenta que le falta mucho para conocer y sentir mi corazòn.

Jonathan Perez Alvarez on 23 de junio de 2013, 16:07 dijo...

Lo más difícil de no ser amado. Después de largo tiempo uno sigue Amando a la misma persona y más fuerte todavía y saber que ella o el Amadeus en brazos de otra persona duele mucho


Anónimo dijo...

EL AMOR ES TAN HERMOSO................PERO DUELE FEO.....

Anónimo dijo...

.. y ver a esa persona feliz con otro!!! aun cuando te dijo q eras su razón de vivir... qhjdp.. duele y mucho...

rq8821@gmail.com dijo...

como duele cuando tu mandas un mensaje de saludo y te ignora la persona que uno quiere, asi es la vida. todo se paga yo hice eso y talvez era la persona que tenia buenas intenciones.

rq8821@gmail.com dijo...

Como duele que te ingnoren en el facebook la persona que tu quieres.

Anónimo dijo...

estoy muy pero muy enamorada de un chico y debo aceptar que el tambien pero aseguro que de otra por eso me dejo. je je je je yo me llamo. Damislin,él se llama Rafael y la otra se llama haaaaay de tantas mejor no les escribo sus nombres solo sé que estamos enamorados locamente.

Anónimo dijo...

Estoy muy triste ya que aun no encuentro a un hombre que me ame de verdad

Anónimo dijo...

Te extrano muncho fortino Gusman regresa tenesesito a mi lado sinti me estoy muriendo de dolor osito te nesesito para segir viviendo te amooooooooooooo fortino andrade Guzman

Anónimo dijo...

esty enamorada pero el chiko k me gusta sale con mi mejor amiga y yo no puedo contarle a nadie mi secreto xk el amar es tan dificil y cruel
:b :b

Anónimo dijo...

Siempre Te Voy Amar Bebé Meda TantaTristeza K Esto Allá Pasado Yo Seré Tu CaracolIto Y Tu Mi Bebé Jc M B

Anónimo dijo...

Mm pues si te enamoras procura no hacerlo locamente xk si no terminaras mendigando amor a quien talvez no se lo meresca

Anónimo dijo...

Mm pues si te enamoras procura no hacerlo locamente xk si no terminaras mendigando amor a la persona k no se lo meresca y en tu delirio no veras el verdadero amor .

Anónimo dijo...

no sabes cuando me duele estar alejada de ti y querer buscar consuelo en otras personas.. t necesito pa seguir viviendo.... T AMO MI AMOR CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZON :t

Anónimo dijo...

T EXTRAÑOO

Anónimo dijo...

me duele el corazon desde q mne confesaste q me engañabas con otro es lo peor q me ha pasado en toda la vida pero aun asi te amo y no puedo odiarte si me dices te amo olvidaria todo lo q ha posado y me pondria yo de rrodillas y te rogaria q vuelvas con migo TE AMO UN MONONTONNONONONONON.... mi amoyshito <3 :b

Deja tu comentario en

Imágenes de desamor, soledad y dolor

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t