Mi ex pareja me acosa

Publicidad

Mi ex pareja es un acosador

Existen algunos casos de ex parejas acosadoras que no dejan en paz, se pasan la vida persiguiendo y tratando de recuperar la relacion amorosa a como de lugar. Este tipo de situación incomoda y hasta muchas veces da miedo porque puede llegar a ser peligroso ya que la ex pareja que ha tomado el perfil de acosador puede realizar cualquier acción en contra de la integridad de la persona, causando daños físicos y psicológicos.

El siguiente artículo es bastante interesante y trata sobre el tema: Mi ex pareja me acosa, sería muy bueno que lo leas si estas pasando por esta situación, te puede servir como una ayuda significativa en lo que a este problema se refiere.
mi expareja es acosadorex pareja me acosa

0 comentarios on "Mi ex pareja me acosa"

Deja tu comentario en

Mi ex pareja me acosa

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t